Cerveza GRIMBERGEN Blanche (Belga)

Aunque las cervezas Belgas son santo de mi devoción, en esta ocasión tengo que decir que o bien me han decepcionado o quizás mis gustos no sean tan exquisito pero la Blanche de la GRIMBERGEN la verdad es que no me ha gustado nada, puede que sea muy refrescante y quizás para un día extremadamente caluroso vaya bien, pero tiene un sabor muy ácido y sobre todo muy amargo y no me ha dejado buenas sensaciones!

Grados de Alcohol: 6º
Presentación: Botella de 0,33L
Web: http://www.grimbergenbeer.com/gl/en/products/#blanche

Cerveza Paulaner Naturtrüb (Alemana)

He probado a las tres hermanas alemanas y rubias Paulaner y tengo que decir que me encantan las alemanas! (espero que ese comentario no me traiga problemas! ) Esta es muy buena, aunque de las tres no es la que mas me ha gustado, nivel de espuma excelente y efervescente, nada amarga y con un contenido bajo de alcohol (5,5º) que la hace perfecta para beberse varias o muchas dependiendo de si estas en invierno o verano:

– Mas de 8: 👍
– Con colegas: 👍
– En invierno: 👍
– En verano: 👍
– En una BBQ: 👍

Cerveza Duvel (Belga)

Duvel! una Belga con encanto, como recomendación decir que es mejor servirla muy fría, es una cerveza muy espumosa, tiene un sabor muy amargo por la variedad de lúpulos utilizados en su elaboración y con sus 8,5º de alcohol no la recomiendo antes de conducir, una de esas cervezas rubias que destacan de verdad! para beberla con colegas y en solitario viendo una buena peli un a de esas series épicas!